CÓMO TRABAJO

Mi objetivo en terapia es brindar el espacio, el tiempo, la comodidad y la seguridad para tener un conocimiento de si mismo que permita lograr un cambio duradero en la vida del paciente.

Mi enfoque de psicoterapia es integrador e individualizado. Acompaño a descubrir el significado de muchos de tus pensamientos, sentimientos y comportamientos actuales y cómo esas experiencias afectan tu vida diaria. La psicoterapia ofrece la oportunidad de explorar tu vida interior, así como las relaciones y eventos que lo han afectado, para que puedas encontrar nuevas formas de darle sentido a tu vida, profundizar tu autoconciencia, liberarse de patrones fijos de relación, y experimentar un crecimiento emocional y un cambio positivo duradero. 

Ayudo a mis pacientes a escucharse a sí mismos explorando el conflicto y las fuentes de tensión que encuentran al tratar de navegar entre su experiencia interna y el mundo exterior. Juntos, trabajaremos para identificar, confrontar y comprender mejor esas partes de ti que son tanto conscientes como inconscientes, para que puedas lograr bienestar y participar de manera plena en la creación de tu vida.

Algunas de los aspectos que se trabajan en psicoterapia:

  • Aprender a encontrar significado y propósito a los desafíos de la vida.
  • Desarrollar la capacidad para regular mejor las emociones.
  • Entender que tolerar el fracaso es a veces una parte necesaria para vivir mejor la vida.
  • Aumentar la capacidad para adaptarse y cambiar de rumbo
  • Mejorar la compasión y valoración de si mismo.